miércoles, 14 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Después de casi un mes de trabajo, los profesores que constituyen este grupo de trabajo, por fin han podido presentar ante un entusiasta y numeroso alumnado de 1º de ESO el resultado del esfuerzo llevado a cabo. La intención ha sido el motivar a los alumnos a comprometerse con el país que deben crear, Galápolis, pensando en las diferentes tareas que podrían llevar a cabo a través de supuestos Ministerios. Por ello, los profesores, pertenecientes a diferentes departamentos (Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Biología y Geología, Tecnología, Geografía e Historia) han presentado en el Salón de usos múltiples 11 trabajos tan variados como atractivos:


- La compañía teatral Galápolis
- Kilómetro cero
- Galápolis 3.0, país sostenible
- Galápolis 3.0, país saludable
- La ceca de Galápolis
- Galápolis. descubriendo nuestro entorno
- De galápolis a Silopalag, un mundo feliz
- Colocamos galópolis en el mapa
- Planificamos nuestra Utopía
- #Cineutopía
- Infogalápolis: reporteros de primera
 
Después de varias horas de exposición por parte de los profesores, los alumnos han ido anotando concienzuda y deliberadamente los pros y contras de cada trabajo que, no en vano, serán el objeto directo del trabajo para el resto de curso.

Como muestra, os dejamos un pase de fotografías en el que se puede apreciar las diversas actuaciones por parte de los profesores ante un claro auditorio tan exigente como ilusionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario