martes, 21 de mayo de 2019

Presentación de los Trabajos por Proyectos de 1º de ESO


Por fin, después de siete meses de arduo trabajo por parte de profesores y alumnos, el miércoles, 22 de mayo, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la puesta de largo del trabajo por proyectos en 1º de ESO. Los 16 grupos serán evaluados por la mañana de los proyectos que han escogido y, por la tarde, presentarán sus trabajos ante sus compañeros, familias y los visitantes que quieran conocer en qué consiste este pequeño universo educativo que han dado en llamar Galápolis 3.0.

La entrada del instituto se engalanará de los trabajos de nuestros chicos para dar paso a la representación teatral de la Compañía teatral Galápolis 3.0, versionando el cuento de La bella durmiente a través de una moderna adaptación del dramaturgo J. Luis Alonso de Santos. El salón de usos múltiples nos trasladará al medievo en donde se citará el amor y el honor con la fantasía de hadas y brujas.


Este año, gracias a la tarea de profesores y alumnos, estos han sido reporteros, actores y actrices, cartógrafos, geólogos... pero, sobre todo, han experimentado el avance de las propuestas de los profesores y la creatividad y esfuerzo por sacar adelante cada cometido. Un trabajo tan importante como satisfactorio que, deseamos, sea compartido por las familias y el resto de comunidad educativa   

No hay comentarios:

Publicar un comentario